EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO
DATOS DEL LIBRO
Nº DE PÁGINAS: 176pág.
ENCUADENACIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: MARTINEZ ROCA (pertenece a PLANETA)
PRECIO:12.90€
ISBN: 9788427043169
Sinopsis
Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?
RESEÑA
Todo comienza en el baño, muy normal, las ventanas de sus respectivos baños estaban lo bastante cerca como para que se escucharán mutuamente, pero no del mismo edificio. Desde aquella interacción se esperan, normalmente, para ducharse y conversar un poco, no se llegan a ver las cara ni ninguno de los dos piden número de teléfono por lo que las interacciones suceden solo en baño alrededor de las nueve de la noche si no ha pasado algo.
"-¿Estas bien?....
-¿Jesús? ¿Eres tú?-Y eso es lo primero que se me ocurre soltar-. Lo siento...
....
-No soy Jesús.
...
-¿Entonces eres... un arcangelillo de esos? Eh, lo siento, yo no soy virgen, no te valgo."
Clara tiene novio, una joyita, Áxel, que a través de las charlas con Thiago decide dejarlo definitivamente porque se da cuenta que no le aporta absolutamente nada en su vida y decide echarlo de ella, no sin antes con drama, él la ayuda ha echarlo de su piso, pero sin aparecer en el.
A Thiago le deja su novia de seis años, así que los dos libre de relaciones interactúan cada vez más para conocerse más a fondo.
"-Buenas noches, ¿te duchas desnudo o con ropa?
Su risa comienza a resonar a través de las paredes, y es la primera vez que noto que se trata de una risa bastante vibrante y potente. Y agradable, todo sea dicho.
-No es el tipo de cosas que le digo a una desconocida-evade la pregunta"
Deciden quedar, pero a Clara le entra el miedo y lo cancela al último momento poniendo de excusa que su amiga dará a luz, no había amiga, es peor que yo dando excusas. Thiago se da cuenta de ello y se ríe de la situación porque sabe que se echó para atrás. Cuando Clara decide tomar las riendas y quedar de verdad para conocerse el evento no ocurre, otra vez, porque su madre va en persona para llevarla consigo al pueblo por el cumpleaños de su abuelo. Sin tener como contactarlo lo deja plantado y por problemas familiares no se ven hasta después de cinco semanas (si no recuerdo mal).
"Recuerdo bien la última vez que hablamos. Me dijo un poco de mala manera que no tenía tiempo. Días más tarde, entro al baño por un ataque de incontinencia urinaria y lo que es que está haciendo gemir a una chica como si le fuera la vida en ello.
O sea, vamos a ver, no tengo derecho a reprocharle nada, aunque acabo de caer en que es eso lo que acabo de hacer. Es su vida, es la vida del vecino del bloque de al lado, a mí no me concierne para nada."
Como podéis leer no es una historia muy común, tenéis que ir a leerla, esta disponible en wattpad por poco tiempo, aprovechar y pasar por su perfil, tiene otras historias, dejo su perfil al final. La historia se puede leer perfectamente en un día por los capítulos que son cortos, amenos, divertidos, es una historia con personajes bastantes completos y graciosa, se puede pasar una buena tarde con ella.
"Cuando ya estoy frente al edificio, lo contemplo de arriba abajo, apretando los puños para controlar las ganas de dar marcha atrás. Finalmente me acerco a la portería y, después de unos segundos, le echo agallas y aprieto el timbre del bajo primero"
5/5
Comentarios
Publicar un comentario