Ir al contenido principal

Detalles del blog

                               

 En mis reseñas no me gusta indagar mucho en las historias y la descripción de los personajes tampoco me gusta darla, es algo personal, pero me gusta que la gente que lo lea la reseña y quiera leer el libro, que descubra por el mismo la actitud y como son los personajes por cada uno.

Es mi primer blog literario y digamos que me cuesta un poco escribir, pero me encanta compartir los libros que he leído, así que cualquier opinión constructiva respecto a mi blog y reseñas son bienvenidas.




Hay cuatro secciones en el blog, reseñas, allí podréis encontrar todas las reseña que iré subiendo, historias son reseñas, pero de historias de blogs, pdf, wattpad... Es decir historias que no han sido publicada por ninguna editorial. Clásos. Novedades, todo acerca de libros nuevo, traducciones, películas y series, obviamente basadas en libros.

Si queréis podéis contactarme en mi correo: entrelibroseinsomnio@gmail.com, en mi twitter: @Mariviablog

Espero que os guste mi pequeño espacio. ¡BIENVENIDOS!

Comentarios

  1. ¡Hola, hola! Bien, pasaba por este blog para informarte: ¡Estás nominada para el liebster award! espero y te guste la idea tanto como a mí, te dejo la entrada para que sepas de qué se trata:) un beso.
    http://laamantedelamusicayloslibros.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Se que tardó mucho en darte las gracias, pero mejor tarde que nunca! Muchísimas gracias por nominarme me encanto la idea! Gracias por pasarte ! Se agradece mucho enserio! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptación, pero no es una película si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no están confirmados los actores y los más probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participaría en una serie cuando firmo un contrato para una película y los demás actores nada tampoco; lo único seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del último, osea Leal para cerrar la trilogía. ¿Qué piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustaría que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha química y no sé si encontraran a dos actores asi...

El psicoanalista- JOHN KATZENBACH

EL PSICOANALISTA

DATOS DEL LIBRONº de páginas: 464 pág.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: EDICIONES BPrecio:13.30€ISBN:9788466642095
Sinopsis <<Feliz 53º cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todo mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.>>
Cuando el doctor Frederick Stark, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe esta misteriosa e inquietante anónimo, su tranquilidad y predecible vida se desmorona. Stark tendrá que emplear toda su apariencia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazante misiva que promete hacerle la existencia imposible.

RESEÑA
El psicoanalista Stark un hombre metido en la rutina de su vida, un día recibe una carta de felicitación diciéndolo que pertenece en algún momento de su pasada donde, él arruino su vida y qu…

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era reseña, bien es reseña, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una película que sacó Netflix la del título, la de la foto. La película cuenta cómo es la vida de una chica anoréxica y como ella tiene una última oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqué información. Leí que ella también sufrió de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los desórdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran número de la población hoy en día. La película tiene imágenes muy sensibles porque muestra cómo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya había apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando salió fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…