Ir al contenido principal

Detalles del blog

                               

 En mis reseñas no me gusta indagar mucho en las historias y la descripción de los personajes tampoco me gusta darla, es algo personal, pero me gusta que la gente que lo lea la reseña y quiera leer el libro, que descubra por el mismo la actitud y como son los personajes por cada uno.

Es mi primer blog literario y digamos que me cuesta un poco escribir, pero me encanta compartir los libros que he leído, así que cualquier opinión constructiva respecto a mi blog y reseñas son bienvenidas.




Hay cuatro secciones en el blog, reseñas, allí podréis encontrar todas las reseña que iré subiendo, historias son reseñas, pero de historias de blogs, pdf, wattpad... Es decir historias que no han sido publicada por ninguna editorial. Clásos. Novedades, todo acerca de libros nuevo, traducciones, películas y series, obviamente basadas en libros.

Si queréis podéis contactarme en mi correo: entrelibroseinsomnio@gmail.com, en mi twitter: @Mariviablog

Espero que os guste mi pequeño espacio. ¡BIENVENIDOS!

Comentarios

  1. ¡Hola, hola! Bien, pasaba por este blog para informarte: ¡Estás nominada para el liebster award! espero y te guste la idea tanto como a mí, te dejo la entrada para que sepas de qué se trata:) un beso.
    http://laamantedelamusicayloslibros.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Se que tardó mucho en darte las gracias, pero mejor tarde que nunca! Muchísimas gracias por nominarme me encanto la idea! Gracias por pasarte ! Se agradece mucho enserio! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras. He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza