Eleanor y Park-Rainbow Rowell (RESEÑA)

by - 11:31



Autor: Rainbow Rowell
Género: Novela
Titulo original: Eleanor y Park
País: Estados Unidos
Fecha de publicación: 2013
Páginas: 432
ISBN: 9788420415703



Sinopsis

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park
.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías"

  Reseña

La historia comienza en un autobús escolar con un montón de adolescente riéndose cuando sube al autobús la nueva chica, Eleanor, que usa ropa vieja, muchos collares y pulseras sin sentido con un cabello pelirrojo muy llamativo e indomable y unos cuantos kilos de mas. Eleanor sabe donde sentarse y nadie quiere sentare a su lada, todos piensan que es rara incluyendo Park. Park sentado casi en los últimos asientos escuchando su WALKAM, decide decirle bruscamente y para nada educado que se siente a su la lado de una vez.

Park un chico que no es popular pero tampoco de la escala inferior, uno de los que siempre ha vivido en la ciudad, amante de comics y de la música, tiene rasgos asiáticos y practica taekwondo desde que era un niño. No le agrada para nada Eleanor y por miedo a las burlas de los demás decide no socializar con ella y los trayectos se convierten en silencio e incomodidad por parte de los dos, pero con el tiempo empiezan a notar detalles de parte de los dos.


Con Park, no hay nada de qué avergonzarse. Nada es sucio. Porque Park es el sol, y no se le ocurría mejor modo de explicarlo. 

5/5








You May Also Like

0 comentarios