Los ojos de la muerte- Cristina Argibay Oujo (RESEÑA)

DATOS DEL LIBRO

• Nº de páginas: 72 págs.
  • Editoral: -
  • ISBN: 9781291876642
  • Sinopsis
  • Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

• En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.

• "Mamá decía que los nombres son todos iguales porque tienen letras, que la gente
    le gusta recordar nombres importantes, para sentirse importante, pero que jamás
    verán a esos nombres a los ojos, porque los nombres no son personas..."

•  Reseña

Los ojos de la muerte.

Edgar Mora un estudiante universitario de medicina, decide, buscar a su padre después de 10 años sin verlo en busca de ayuda por su enfermedad (diabetes) ya que su madre murió y necesita ayuda a la hora de la medicación, pero con su vuelta al pueblo viene los recuerdos de Chronos un pintor muy estrafalario en sus obras, Edgar vio su primera pintura con 9 años y esa pintura lo marco, la profundidad de las pinceladas, los ojos de aquella obra, lo que escondía esos ojos para el era algo muy adictivo. Odia pasarse horas viendo la obra, pero eso no era bueno, se obsesiono con ella y Chronos así que su padre lo envio con un psicologo.
    Por supuesto que al llegar al pueblo su encuentra con una misteriosa chica de pelo negro que le hablara y le enseñara las nuevas obras de Chronos que según muchos son muchos mas escalofriante que las viejas obras, la chica de pelo negro le cuenta que Chronos se alejo del pueblo, así que nuestro protagonista y la chica van en busca de la casa de Chronos, guiada por la chica de pelo negro que ya había ido antes, pero esta pequeña aventura les llevara a un castillo misterioso que guarda secretos en cada uno de sus pasadizos y de las obras de Chronos, pero también guarda secretos de la familia de Edgar.

Y esto mas o menos es de lo que va, en mi opinión este libro es uno de esos libros donde no puedes parar de leer, quieres saber el porque de las cosas, quieres respuestas, es una obra con una imaginación increíble por parte de esta autora, hace que camines con el personajes en todo momento en cada paso que el da. “Los ojos de la muerte” es una obra que recomiendo, tiene arte, misterio y suspense, son 72 páginas donde querrás saber lo que sucede en cada momento. El final me pareció muy OMG! Y por supuesto le pregunte a la autora de si iba a ver secuela y me dijo que es un final abierto, pero esta trabajando en una segunda edición con “extras”.
  • Podéis
     conseguir este libro gratis en
  • Lulu,  FictionPress Scribd y en ISSUU. Si tenéis algún problema para descargar me lo dejáis en comentario e intento ayudar o os lo paso por correo :)