Ir al contenido principal

Pociones 1: Filtro- Amy Alward ; NOVEDAD


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 375 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NOCTURNA EDICIONES 
  • ISBN: -
  • Fecha de publicación: 14 de marzo
  • INGREDIENTES

  • Un puñado de magia
  • Una pizca de redes sociales
  • Dos personajes con química
  • Una búsqueda de ingredientes televisada
  • Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

  • Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

  • Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

  • Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.


Y este es una de las novedades de EDICIONES NOCTURNA! Saldrá a la venta en Marzo y la verdad es que tiene muy buena pinta, me encanta los libros de fantasía y parece que este cumple todo los requisitos para ser un libro muy entretenido. Conozcamos un poco a la escritora!


AMY ALWARD



Amy Alward nación en Kingston upon Thames, Londres, Reino Unido y se mudo a Ottawa, Canada cuando tenia once años, estudio en la Universidad de Toronto donde se graduó con honores en Ingles, se especializo en Literatura Inglesa Antigua y Medieval, después de estar durante unos años viajando se mudo a Londres donde consiguió un trabajo en la editorial del departamento infantil y juvenil de Penguin Random House donde llego a ser directora. Al principio de 2011 ella firmo con  Juliet Mushens of The Agency Group donde debuto en aventura-fantasía con :The Oathbreaker’s Shadow and The Shadow’s Curse. y  en el año 2015 publicó su primera novela “Pociones 1: Filtro”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptación, pero no es una película si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no están confirmados los actores y los más probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participaría en una serie cuando firmo un contrato para una película y los demás actores nada tampoco; lo único seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del último, osea Leal para cerrar la trilogía. ¿Qué piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustaría que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha química y no sé si encontraran a dos actores asi...

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era reseña, bien es reseña, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una película que sacó Netflix la del título, la de la foto. La película cuenta cómo es la vida de una chica anoréxica y como ella tiene una última oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqué información. Leí que ella también sufrió de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los desórdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran número de la población hoy en día. La película tiene imágenes muy sensibles porque muestra cómo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya había apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando salió fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…

SHADOWHUNTERS (SERIE)

SHADOWHUNTERS


Esta entrada es básicamente para quejarme de la serie, sinceridad ante todo 🙆, no pensaba hacer una reseña de serie-libro porque básicamente necesitaría una entrada que parecería más bien un libro que una entrada y me decía a mi misma, tú tranquila dale una oportunidad a la serie, he de decir que la saga no es para tanto sobre todo cuando empezaron a explotarla al máximo, pero tenia su punto, el caso es que quería seguir viéndola simplemente por esto:


Si básicamente por Malec porque shippeo máximo con estos dos personajes y porque esperaba ver a Sebastián y como iban relacionando las cosas porque pensé que no podía ser peor, pero me equivoque jajaja osea desvió de la serie y los libros total parece una telenovela sin contar que el desarrollo de Sebastian no me gusto nada, ni la corte  Seelie vamos nada de nada que digo yo ¿tanto cuesta resumir capítulos sin inventar tantas cosas o desviarse tanto? la primera temporada todo bien y el principio de la segunda, pero después…