Ir al contenido principal

Uno más uno- JOJO MOYES


UNO MÁS UNO


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 440 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 19,00 €
  • ISBN: 9788483658420

Sinopsis



Una madre soltera



Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.

Una familia caótica

Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...

Un atractivo desconocido

A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.



RESEÑA


A Jess la abandona su marido dejando atrás no solo a ella, sino también a sus hijos. Tiene que seguir a delante con sus dos hijos, Nicky un chico que se encierra en si mismo por los maltratos del instituto, que curiosamente, uno de sus acosadores es su vecino, Tanzie una niña muy inteligente con los números.

“Aunque todo el mundo te tire piedras, si tu madre te respalda, estás bien.”
Ed un empresario que está metido en un lío y no sabe cómo salir de él, esta enredado en sus propios problemas. Pero por cosas del destino, quizás estas dos personas se chocan en un momento dado y tienen que viajar desde UK a Escocia para un concuerdo de matemáticas donde Tanzie participara, ¿podrá Ed aguantar en un coche a dos niños, un perro y una mujer que lo pone desde los nervios?
En este viaje lleno de contratiempos, enojos, secretos… ¿surgirá el amor o el odio mutuo?
Cuando Ed descubra el secreto que escondo Jess por el que ella se siente culpable, donde el cual él está involucrado cuando ¿seguirá hablando y compadeciendo a Jess? O por el contrario no volverá a verla más.


"Eso de <<haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti>> solo funciona si todo el mundo lo aplica. Pero nadie lo hace. El mundo está básicamente lleno de gente a la que le importa todo un carajo. Pasan por encima de ti si eso significa que consiguen lo que quieren. Pasan incluso por encima de sus propios hijos."

¿Llegaran a las olimpiadas? ¿Tanzie ganara las olimpiadas para usar el dinero para ir al colegio donde le ofrecieron la beca? ¿Nicky podrá superar el acoso?, muchas preguntas y todos las respuestas en la historias. Pero una cosa está clara, después de volver del viaje nada será igual para la pequeña familia de Jess, ni para la vida de Ed, todo cambiará.



OPINIÓN PERSONAL


Disfrute mucho de este libre, amo a esta escritora, los personajes de este libros tienen problemas y le toma la importancia a cada uno de ellos para que nos enteremos y no nos quedemos atrás ni olvidemos su problemas, cada uno de ellos tiene temas que resolver para poder avanzar en el viaje y en sus vidas, para superar cada uno de los obstáculos que tienen delante tendrá que hacerles frente durante el viaje, ya que cada uno de ellos estará presente.


Si quieren reírse un poco y disfrutar de las aventuras de este extraño grupo de viajeros, os animo a que lo leáis y disfrutéis de una lectura animada y amena.


"Había sido su madre quien le había dicho a Ed en cierta ocasión que los amigos de verdad son esos con los que puedes retomar las cosas en el punto exacto en el que las dejasteis, tanto si ha transcurrido una semana como dos años."


5/5






Comentarios

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptación, pero no es una película si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no están confirmados los actores y los más probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participaría en una serie cuando firmo un contrato para una película y los demás actores nada tampoco; lo único seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del último, osea Leal para cerrar la trilogía. ¿Qué piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustaría que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha química y no sé si encontraran a dos actores asi...

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era reseña, bien es reseña, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una película que sacó Netflix la del título, la de la foto. La película cuenta cómo es la vida de una chica anoréxica y como ella tiene una última oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqué información. Leí que ella también sufrió de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los desórdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran número de la población hoy en día. La película tiene imágenes muy sensibles porque muestra cómo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya había apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando salió fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…

SHADOWHUNTERS (SERIE)

SHADOWHUNTERS


Esta entrada es básicamente para quejarme de la serie, sinceridad ante todo 🙆, no pensaba hacer una reseña de serie-libro porque básicamente necesitaría una entrada que parecería más bien un libro que una entrada y me decía a mi misma, tú tranquila dale una oportunidad a la serie, he de decir que la saga no es para tanto sobre todo cuando empezaron a explotarla al máximo, pero tenia su punto, el caso es que quería seguir viéndola simplemente por esto:


Si básicamente por Malec porque shippeo máximo con estos dos personajes y porque esperaba ver a Sebastián y como iban relacionando las cosas porque pensé que no podía ser peor, pero me equivoque jajaja osea desvió de la serie y los libros total parece una telenovela sin contar que el desarrollo de Sebastian no me gusto nada, ni la corte  Seelie vamos nada de nada que digo yo ¿tanto cuesta resumir capítulos sin inventar tantas cosas o desviarse tanto? la primera temporada todo bien y el principio de la segunda, pero después…