Después de ti- JOJO MOYES

by - 3:01


DESPUÉS DE TI


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • ISBN: 9788483658826


*SI NO HAS LEÍDO "YO ANTES DE TI" NO CONTINÚES*


Sinopsis

Lou Clark tiene muchas preguntas:


¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar..

Reseña




Secuela de yo antes de ti, lo que pasa después de la muerte de Will.

Para Lou nada es igual, estuvo viajando por Europa durante un tiempo, pero al final volvió a Londres, a la ciudad, dejo todo atrás y trabaja en un bar del aeropuerto donde va cada día, es como un robot, está sumida en la tristeza y perdida, sigue pensando que Will es un egoísta, ya que se quitó la vida dejando todo el sufrimiento atrás.


“No me diste una maldita vida, ¿ no es así?. No realmente. Tú solo aplastaste mi vida antigua. La aplastaste en pequeños pedazos.”


Un día después de un accidente grave, se arregla con su madre y vuelve a casa durante un tiempo, donde ve a viejo amigos como su ex novio que para su sorpresa está comprometido, después de un tiempo viviendo y recuperándose allí decide volver ya que está cansada de las miradas de la gente por lo que sucedió con Will y vuelve con una condición impuesta por sus padres; de que vaya a un grupo de apoyo en Londres.



“-¿Cuánto tiempo crees que toma superar a alguien que murió? Alguien a quien tú realmente amaste, quiero decir.

-No estoy seguro si alguna vez lo haces.


Cuándo vuelve a Londres ha cambiado muchas cosas y una de ellas es una persona que se para en su casa en la madrugada, le cambia la vida, tiene que recuperar el contacto con la familia de Will para arreglar la situación en la que esta y a ella misma, habrá más problemas para Lou, pero conocerá a una persona maravillosa y encontrara apoyo en su grupo de la Iglesia. Le ofrecerán oportunidades únicas ¿sabrá aprovecharla y encaminar su vida sin Will?

“Seguir adelante no significa que lo amaste menos, ¿sabes? Estoy segura que él te diría lo mismo."



A este libro le doy 4 de cinco, me gusto volver a saber de Lou después de la muerte de Will, y como tiene que volver a superarse a sí misma después de perder, lo que según ella, era el amor de su vida, volver a leer lo que solo le sucede a ella, me gustó, pero para mí no hacía falta una secuela, me hubiera gustado que se hubiera terminado ahí, aún así disfrute mucho de su lectura, me costó empezarla porque todavía no superaba el libro jajaja y `porque para mí no hacía falta que sacaran otra libro, pero aun así disfrute mucho de las venturas y nuevos obstáculos de Lou, que son bastantes, espero que os animéis a leerla, capaz y no os guste tanto como la primera, pero valdrá la pena, habrá sorpresas.



4/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, ya leí el libro y honestamente no me gustó nada, porque parece que todo lo que Will le dijo no le sirvió de nada. Estuvo deprimida mucho tiempo y se entiende, pero el la quería ver feliz y realizando las cosas que le gustan hacer. En lo personal yo le daría un 2 a esta segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría si, pero lo veo como que cada uno lleva el duelo a su manera, si es verdad que llevas razón, aún así lo disfrute bastante! Besos!

      Eliminar