Ir al contenido principal

Después de ti- JOJO MOYES


DESPUÉS DE TI


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • ISBN: 9788483658826


*SI NO HAS LEÍDO "YO ANTES DE TI" NO CONTINÚES*


Sinopsis

Lou Clark tiene muchas preguntas:


¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar..

Reseña




Secuela de yo antes de ti, lo que pasa después de la muerte de Will.

Para Lou nada es igual, estuvo viajando por Europa durante un tiempo, pero al final volvió a Londres, a la ciudad, dejo todo atrás y trabaja en un bar del aeropuerto donde va cada día, es como un robot, está sumida en la tristeza y perdida, sigue pensando que Will es un egoísta, ya que se quitó la vida dejando todo el sufrimiento atrás.


“No me diste una maldita vida, ¿ no es así?. No realmente. Tú solo aplastaste mi vida antigua. La aplastaste en pequeños pedazos.”


Un día después de un accidente grave, se arregla con su madre y vuelve a casa durante un tiempo, donde ve a viejo amigos como su ex novio que para su sorpresa está comprometido, después de un tiempo viviendo y recuperándose allí decide volver ya que está cansada de las miradas de la gente por lo que sucedió con Will y vuelve con una condición impuesta por sus padres; de que vaya a un grupo de apoyo en Londres.



“-¿Cuánto tiempo crees que toma superar a alguien que murió? Alguien a quien tú realmente amaste, quiero decir.

-No estoy seguro si alguna vez lo haces.


Cuándo vuelve a Londres ha cambiado muchas cosas y una de ellas es una persona que se para en su casa en la madrugada, le cambia la vida, tiene que recuperar el contacto con la familia de Will para arreglar la situación en la que esta y a ella misma, habrá más problemas para Lou, pero conocerá a una persona maravillosa y encontrara apoyo en su grupo de la Iglesia. Le ofrecerán oportunidades únicas ¿sabrá aprovecharla y encaminar su vida sin Will?

“Seguir adelante no significa que lo amaste menos, ¿sabes? Estoy segura que él te diría lo mismo."



A este libro le doy 4 de cinco, me gusto volver a saber de Lou después de la muerte de Will, y como tiene que volver a superarse a sí misma después de perder, lo que según ella, era el amor de su vida, volver a leer lo que solo le sucede a ella, me gustó, pero para mí no hacía falta una secuela, me hubiera gustado que se hubiera terminado ahí, aún así disfrute mucho de su lectura, me costó empezarla porque todavía no superaba el libro jajaja y `porque para mí no hacía falta que sacaran otra libro, pero aun así disfrute mucho de las venturas y nuevos obstáculos de Lou, que son bastantes, espero que os animéis a leerla, capaz y no os guste tanto como la primera, pero valdrá la pena, habrá sorpresas.



4/5

Comentarios

  1. Hola, ya leí el libro y honestamente no me gustó nada, porque parece que todo lo que Will le dijo no le sirvió de nada. Estuvo deprimida mucho tiempo y se entiende, pero el la quería ver feliz y realizando las cosas que le gustan hacer. En lo personal yo le daría un 2 a esta segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría si, pero lo veo como que cada uno lleva el duelo a su manera, si es verdad que llevas razón, aún así lo disfrute bastante! Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptación, pero no es una película si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no están confirmados los actores y los más probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participaría en una serie cuando firmo un contrato para una película y los demás actores nada tampoco; lo único seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del último, osea Leal para cerrar la trilogía. ¿Qué piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustaría que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha química y no sé si encontraran a dos actores asi...

El psicoanalista- JOHN KATZENBACH

EL PSICOANALISTA

DATOS DEL LIBRONº de páginas: 464 pág.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: EDICIONES BPrecio:13.30€ISBN:9788466642095
Sinopsis <<Feliz 53º cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todo mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.>>
Cuando el doctor Frederick Stark, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe esta misteriosa e inquietante anónimo, su tranquilidad y predecible vida se desmorona. Stark tendrá que emplear toda su apariencia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazante misiva que promete hacerle la existencia imposible.

RESEÑA
El psicoanalista Stark un hombre metido en la rutina de su vida, un día recibe una carta de felicitación diciéndolo que pertenece en algún momento de su pasada donde, él arruino su vida y qu…

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era reseña, bien es reseña, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una película que sacó Netflix la del título, la de la foto. La película cuenta cómo es la vida de una chica anoréxica y como ella tiene una última oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqué información. Leí que ella también sufrió de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los desórdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran número de la población hoy en día. La película tiene imágenes muy sensibles porque muestra cómo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya había apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando salió fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…