Corazón de hielo- Angelica Hernandez

by - 11:40


CORAZÓN DE HIELO


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de partes: 66 partes.
  • WEB: Wattpad
  • LINK: 
Sinopsis

Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo.
Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación.
Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones.
Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.

El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes.
Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes.
Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno. Así sucedió. Así lo dicta la leyenda. Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo.
Creditos a Karly Yudith Sépulveda Luna por la portada
Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.
RESEÑA
El padre del tiempo, Ralph tiene que cuidar a las cuatro jóvenes estaciones, Hannah, Summer, Violeta y Amber después de la muerte de su madre, tiene que protegerlas y prepararlas para sustituir en un año a las estaciones viejas.


"Siempre me comporte como la madre de las tres, solo por ser la hermana mayor... ahora todo terminaría"
Se mudan a un pequeño pueblo para empezar de nuevo y prepararse para sustituir a las estaciones, pero aparecerán las sombras que quieren acabar con las antiguas estaciones antes de tiempo y las nuevas estaciones, aparecerán guardianes para proteger a las chicas de las sombras ¿lo conseguirán? ¿habrá tiempo y será conveniente enamorarse? ¿podrán cumplir con el cometido por el cuál nacieron? ¿morirán estaciones antes de tiempo?.

"Solo un año más, solo uno más y todo terminaría"

OPINIÓN PERSONAL

Se que es una reseña muy corta, pero no puedo contaros más es necesario que lo leáis por vosotros mismos, aunque sea un historia de Wattpad creerme que os gustara, darle una oportunidad, a mi encanto cada uno de los personajes con sus características, me sentí en algunos aspectos identificada con el invierno (Hannah) y he de decir que odio un poco a Summer( verano), pero ame cada unos de los capítulos, cada una de las personalidades de chicas, tan diferentes unas con otras con extremos de personalidad, no entenderé como las editoriales han dejado pasar esta oportunidad de publicarla, es una historia HERMOSA, de verdad denle una oportunidad, les valdrá la pena.  



5/5

You May Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada de que te hayas tomado tu tiempo para escribirme!

      Eliminar