FLOWER un amor intenso


FLOWER UN AMOR INTENSO



DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Tematica: Juvenil
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Precio: 16.95
  • ISBN: 9788420485423

Sinopsis



«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.

»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.

»Pero eso fue antes de Tate.


»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.

»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.

»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN

Reseña



Tate un rockero reconocido por todo el mundo, que el mundo no ve hace un año y nadie sabe por qué desapareció como si la tierra se lo hubiera tragado, Charlotte una chica de instituto que juro no sentir amor por su madre que falleció por “enamorarse”, su juramento de NADA de chicos hasta después de la universidad le iba bien hasta que Tate se presentó en la tienda de floristería donde trabajaba para comprar flores y esta le recomienda rosas rosas su favoritas y al día siguiente se presenta una chica de su instituto con esas mismas flores y una nota de Tate.


"En la parte frontal se lee  CHARLOTTE en letra sencilla y clara. La pequeña tarjeta sale deslizándose con facilidad del sobre y la purpurina se escapa hacia fuera..."



Después de mucha insistencia por parte de él salen en una cita y en dicha cita ella se entera de que Tate es nada menos que Tate Collin y aquí empezara todo, riñas familiares, con lo que queda de ella, su hermana y abuela, y por supuesto su mejor amigo, Carlos.



"...—Creo que tú eres el último que queda —digo levantando la cabeza y sonriéndole—. Y por desgracia no soy tu tipo.

—Es una lástima. Si lo fueras, te trataría como a una diosa.

—Ya lo haces —digo, y me da un beso en la coronilla."



Una relación donde Tate pone las reglas y una de ellas es NADA de contacto físico ¿Servirán estas reglas? ¿Mantendrán el NO contacto físico? ¿Tate le contara el porque de estas reglas?


"...—Hola.
—Vale —digo en el teléfono. Mi cuerpo sigue excitado, estremeciéndose por el sudor que ahora se enfría sobre mi piel—. Puedes tener el control..."







OPINIÓN PERSONAL


He de decir que este libro me lo termine en un día porque es muy ligero y entretenido, para mi, y lo disfrute mucho, es demasiado cliché en todos y cada uno de los sentidos, pero en verdad lo disfruté muchísimo y me ayudo en un bloqueo lector.

Me hubiera gustado más que indagaran en la vida amorosa de Carlos, que es gay, solo lo hablan de pasada como de relleno y para mi el personaje le pudieron sacar más provecho que lo que aparece en libro, es un personaje genial, pero me da la sensación de que dijeron: “Necesita un mejor amigo” y decidieron hacerlo así, pero bueno.



"Me da igual no ser fiel a mis reglas. 
Solo quiero estar con él."





3,75/5

Comentarios