Ir al contenido principal

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras.



He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza 

es que sea por simple moda y morbo porque tanto los libros como las películas, para mi, no tiene sentido ninguno, si encontráramos un hombre con esos traumas, ese carácter... en fin como es Christian Grey probablemente estaría internado en algún lugar, la escritora escribió personajes muy vacíos, Anastasia parece un cachorro indefenso durante toooodaa la trilogía, no despierta del todo😫 y me cabrea la verdad, sobre todo porque tiene miedo de Christian la mayoría del tiempo por la reacción que tomara de lo que dice o hace, control ante todo... Christian es un hombre controlador y agresivo, cumple todas y cada una de las características de hombre maltratador y la escusa que ponen de que sufrió mucho no tiene ningún sentido se pide ayuda no se maltrata psicológicamente y físicamente a una persona que se le quiere... aunque tiene un psiquiatra (doctor Flynn) no le ayuda en nada porque para mi no cambia durante la saga si no que sigue igual que siempre, pero camuflado, Anastasia tendría que haberlo dejado desde que le pego porque se porto mal😞😞 en fin...
                                   

En cuanto a la película lo que veis en el trailer son las escenas más "guay" por decirlo de alguna manera😂😂 igual que la primera se desvían del libro, obviamente, es aburrida y demasiado graciosa las escenas, bueno igual que el libro, las escenas de sexo empiezan "elaboradas" para acabar en la posición del misionero en cada una de ellas, seguimos teniendo a una Anastasia Steel igual de idiota y a un Christian Grey igual de hombre acechado por las sombras buahbuahbuah... está mejor que la primera en cuanto a los actores porque Dakota, en mi opinión, no actuaba bien sentía que era muy forzado e igual para Jamie, pero en esta se ven más sueltos actuando, creo que es porque también han tenido más proyectos para mejorar como actores. Se puede ver que los actores también sienten más confianza unos a otros para las escenas, en cuanto al libro- película lo que me choco es lo siguiente: ¿Se puede saber donde estaba el doctor Flynn? no aprecio, no se menciono en ninguna escena ni por casualidad😬😬, el jefe de Ana en SIP en la película no se acerca ni una milésima a la descripción del libro, pero como en esta industria todo tienen que estar guapos pues... toda la película pasa como muyyy rápido como si quisieran terminar todo YA, el desarrollo va demasiado rápido se saltan cosas importantes para el desarrollo, lo bueno es que introducen escenas inventadas para que tampoco sea tan drástico, aún así me reí muchísimo viendo la película porque me pareció muy ridícula e inverosímil se puede disfrutar de una película para pasar el tiempo, pero creo que esta no es para eso, es demasiado😥😥😤😤😤, lo que sí me gusto fue la escena final el encuentro entre Ana, Elena, Christian y Grace esa escena es muy genial y demasiado graciosa. La banda sonora de ambas películas son muy geniales, me encantan, pero sinceramente creo que es lo que le salva y por eso le pongo 1 de 5 tanto a la trilogía como el libro.



1/5





Comentarios

  1. Todavía no lo leí y la verdad no me atrae demasiado... Pero creo lo mismo que estaba muy sobre valorada. Otra cosa el otro día me encontré con una película que se llama Secretary creo que era así. Me recordó mucho sobre la temática de esta trilogía, lo que si es viejita la peli, pero creo que esta mejor que la trilogía ya mencionada. No sé es mi opinión pero leeré para poder dar esta opinión con argumentos más validos. Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada creo que debería avisarte de que ter armes de paciencia porque dan ganas de tirar el libro por la ventana desde el piso 100 jajajaja, también que si encuentras similitudes con fanfics déjame decirte que es porque lo es, así que animo con tu lectura!
      Pd: buscare la pelicula porque me llamo la curiosidad jajaja.

      Besos!, espero que disfrutaras de pasarte por aquí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptación, pero no es una película si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no están confirmados los actores y los más probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participaría en una serie cuando firmo un contrato para una película y los demás actores nada tampoco; lo único seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del último, osea Leal para cerrar la trilogía. ¿Qué piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustaría que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha química y no sé si encontraran a dos actores asi...

El psicoanalista- JOHN KATZENBACH

EL PSICOANALISTA

DATOS DEL LIBRONº de páginas: 464 pág.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: EDICIONES BPrecio:13.30€ISBN:9788466642095
Sinopsis <<Feliz 53º cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todo mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.>>
Cuando el doctor Frederick Stark, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe esta misteriosa e inquietante anónimo, su tranquilidad y predecible vida se desmorona. Stark tendrá que emplear toda su apariencia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazante misiva que promete hacerle la existencia imposible.

RESEÑA
El psicoanalista Stark un hombre metido en la rutina de su vida, un día recibe una carta de felicitación diciéndolo que pertenece en algún momento de su pasada donde, él arruino su vida y qu…

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era reseña, bien es reseña, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una película que sacó Netflix la del título, la de la foto. La película cuenta cómo es la vida de una chica anoréxica y como ella tiene una última oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqué información. Leí que ella también sufrió de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los desórdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran número de la población hoy en día. La película tiene imágenes muy sensibles porque muestra cómo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya había apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando salió fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…