Ir al contenido principal

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras.



He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza 

es que sea por simple moda y morbo porque tanto los libros como las películas, para mi, no tiene sentido ninguno, si encontráramos un hombre con esos traumas, ese carácter... en fin como es Christian Grey probablemente estaría internado en algún lugar, la escritora escribió personajes muy vacíos, Anastasia parece un cachorro indefenso durante toooodaa la trilogía, no despierta del todo😫 y me cabrea la verdad, sobre todo porque tiene miedo de Christian la mayoría del tiempo por la reacción que tomara de lo que dice o hace, control ante todo... Christian es un hombre controlador y agresivo, cumple todas y cada una de las características de hombre maltratador y la escusa que ponen de que sufrió mucho no tiene ningún sentido se pide ayuda no se maltrata psicológicamente y físicamente a una persona que se le quiere... aunque tiene un psiquiatra (doctor Flynn) no le ayuda en nada porque para mi no cambia durante la saga si no que sigue igual que siempre, pero camuflado, Anastasia tendría que haberlo dejado desde que le pego porque se porto mal😞😞 en fin...
                                   

En cuanto a la película lo que veis en el trailer son las escenas más "guay" por decirlo de alguna manera😂😂 igual que la primera se desvían del libro, obviamente, es aburrida y demasiado graciosa las escenas, bueno igual que el libro, las escenas de sexo empiezan "elaboradas" para acabar en la posición del misionero en cada una de ellas, seguimos teniendo a una Anastasia Steel igual de idiota y a un Christian Grey igual de hombre acechado por las sombras buahbuahbuah... está mejor que la primera en cuanto a los actores porque Dakota, en mi opinión, no actuaba bien sentía que era muy forzado e igual para Jamie, pero en esta se ven más sueltos actuando, creo que es porque también han tenido más proyectos para mejorar como actores. Se puede ver que los actores también sienten más confianza unos a otros para las escenas, en cuanto al libro- película lo que me choco es lo siguiente: ¿Se puede saber donde estaba el doctor Flynn? no aprecio, no se menciono en ninguna escena ni por casualidad😬😬, el jefe de Ana en SIP en la película no se acerca ni una milésima a la descripción del libro, pero como en esta industria todo tienen que estar guapos pues... toda la película pasa como muyyy rápido como si quisieran terminar todo YA, el desarrollo va demasiado rápido se saltan cosas importantes para el desarrollo, lo bueno es que introducen escenas inventadas para que tampoco sea tan drástico, aún así me reí muchísimo viendo la película porque me pareció muy ridícula e inverosímil se puede disfrutar de una película para pasar el tiempo, pero creo que esta no es para eso, es demasiado😥😥😤😤😤, lo que sí me gusto fue la escena final el encuentro entre Ana, Elena, Christian y Grace esa escena es muy genial y demasiado graciosa. La banda sonora de ambas películas son muy geniales, me encantan, pero sinceramente creo que es lo que le salva y por eso le pongo 1 de 5 tanto a la trilogía como el libro.



1/5





Comentarios

  1. Todavía no lo leí y la verdad no me atrae demasiado... Pero creo lo mismo que estaba muy sobre valorada. Otra cosa el otro día me encontré con una película que se llama Secretary creo que era así. Me recordó mucho sobre la temática de esta trilogía, lo que si es viejita la peli, pero creo que esta mejor que la trilogía ya mencionada. No sé es mi opinión pero leeré para poder dar esta opinión con argumentos más validos. Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada creo que debería avisarte de que ter armes de paciencia porque dan ganas de tirar el libro por la ventana desde el piso 100 jajajaja, también que si encuentras similitudes con fanfics déjame decirte que es porque lo es, así que animo con tu lectura!
      Pd: buscare la pelicula porque me llamo la curiosidad jajaja.

      Besos!, espero que disfrutaras de pasarte por aquí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Red Hill- JAMIE MCGUIRE

RED HILL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 343 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa blandaEDITORIAL: UMBRIELPRECIO:5,65€ ISBN:9788492915507 Sinopsis

Nadie despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos ... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill.
RESEÑA
Jamie McGuire es una escritora estadounidense que es más reconocida por la serie de libro de "Maravilloso desastre" que llego a la lista de los más alto en el New York T…

El evangelio del mal-PATRICK GRAHAM

EL EVANGELIO DEL MAL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 560 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa duraEDITORIAL: GRIJALBOPRECIO:-ISBN:9788425342349
Sinopsis
Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte ya la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.
RESEÑA
Patrick Graham es un autor franco-canadiense de 49 años, su obra El evangelio del mal se desarrolla entre Norteamerica, Amazonas y el Vaticano principalmente. Nuestra protagonista es una agente del FBI llamada Marie Parks que empieza a investigar una serie se asesinatos de una supuesta secta satánica, pero no es una agente especial normal, Marie tiene un don y es que puede ver a gente muer…

Corazón de hielo- Angelica Hernandez

CORAZÓN DE HIELO

DATOS DEL LIBRONº de partes: 66 partes.WEB: WattpadLINK:Sinopsis
Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.