Ir al contenido principal

SHADOWHUNTERS (SERIE)



SHADOWHUNTERS



Esta entrada es b√°sicamente para quejarme de la serie, sinceridad ante todo ūüôÜ, no pensaba hacer una rese√Īa de serie-libro porque b√°sicamente necesitar√≠a una entrada que parecer√≠a m√°s bien un libro que una entrada y me dec√≠a a mi misma, t√ļ tranquila dale una oportunidad a la serie, he de decir que la saga no es para tanto sobre todo cuando empezaron a explotarla al m√°ximo, pero tenia su punto, el caso es que quer√≠a seguir vi√©ndola simplemente por esto:


Si b√°sicamente por Malec porque shippeo m√°ximo con estos dos personajes y porque esperaba ver a Sebasti√°n y como iban relacionando las cosas porque pens√© que no pod√≠a ser peor, pero me equivoque jajaja osea desvi√≥ de la serie y los libros total parece una telenovela sin contar que el desarrollo de Sebastian no me gusto nada, ni la corte  Seelie vamos nada de nada que digo yo ¿tanto cuesta resumir cap√≠tulos sin inventar tantas cosas o desviarse tanto? la primera temporada todo bien y el principio de la segunda, pero despu√©s... ahora es un TODO CON TODOS:






Vale eso son algunas, no todas son raras, pero que no... no se no me gusta como est√°n desarrollando la trama para nada, al principio me gusto estaba emocionada y tal, pero a la mitad de la segunda temporada, en mi opini√≥n, empez√≥ a desarrollarse extra√Īamente jajajaja, aunque los efectos especiales y maquillajes est√°n muy bien dudo mucho que termine de verla y que vea la tercera temporada que est√° prevista para 2018, como he dicho simplemente era para quejarme jajaja sooo nos vemos en la pr√≥xima entrada.


El gif es gratis es que aprecien a este hombre que bonito es.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ASCENDENTE- NOTICIAS

Y las buenas noticias son que tendremos nuestro final en forma de adaptaci√≥n, pero no es una pel√≠cula si no una serie. Starz compro los derechos de los libros para poder acabar con el proyecto, pero no est√°n confirmados los actores y los m√°s probable es que sean diferentes, Shailene Woodley dijo en su momento que ella no participar√≠a en una serie cuando firmo un contrato para una pel√≠cula y los dem√°s actores nada tampoco; lo √ļnico seguro es que los derechos ya se han pasado y que la serie sera solo del √ļltimo, osea Leal para cerrar la trilog√≠a. ¿Qu√© piensan? Yo la verdad prefiero esto a nada, pero me gustaban los actores y no me gustar√≠a que lo cambiaran... PD: Yo a estos dos los shippeo porque tienen mucha qu√≠mica y no s√© si encontraran a dos actores asi...

El psicoanalista- JOHN KATZENBACH

EL PSICOANALISTA

DATOS DEL LIBRON¬ļ de p√°ginas: 464 p√°g.Encuadernaci√≥n: Tapa blandaEditorial: EDICIONES BPrecio:13.30€ISBN:9788466642095
Sinopsis <<Feliz 53¬ļ cumplea√Īos, doctor. Bienvenido al primer d√≠a de su muerte. Pertenezco a alg√ļn momento de su pasado. Usted arruin√≥ vida. Quiz√° no sepa c√≥mo, por qu√© o cu√°ndo, pero lo hizo. Llen√≥ todo mis instantes de desastre y tristeza. Arruin√≥ mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.>>
Cuando el doctor Frederick Stark, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe esta misteriosa e inquietante an√≥nimo, su tranquilidad y predecible vida se desmorona. Stark tendr√° que emplear toda su apariencia y rapidez para, en quince d√≠as, averiguar qui√©n es el autor de la amenazante misiva que promete hacerle la existencia imposible.

RESE√ĎA
El psicoanalista Stark un hombre metido en la rutina de su vida, un d√≠a recibe una carta de felicitaci√≥n dici√©ndolo que pertenece en alg√ļn momento de su pasada donde, √©l arruino su vida y qu…

HASTA LOS HUESOS

Hace unas horas publique una entrada diciendo que la siguiente entrada era rese√Īa, bien es rese√Īa, pero no la que dije. Vengo a hablaros de una pel√≠cula que sac√≥ Netflix la del t√≠tulo, la de la foto. La pel√≠cula cuenta c√≥mo es la vida de una chica anor√©xica y como ella tiene una √ļltima oportunidad para abrir los ojos y recuperarse, la prota es Lily Collins e hizo un papel maravilloso; hace menos de media hora busqu√© informaci√≥n. Le√≠ que ella tambi√©n sufri√≥ de esta enfermedad junto con la directora y guionista que es quien relata su propia historia, los des√≥rdenes alimenticios lamentablemente lo sufre un gran n√ļmero de la poblaci√≥n hoy en d√≠a. La pel√≠cula tiene im√°genes muy sensibles porque muestra c√≥mo va consumiendo la enfermedad a las personas, Netflix ya hab√≠a apostado por temas que son "adolescentes", lo hizo con "13 reason why" o "por trece razones", comento esto porque como con la serie cuando sali√≥ fue criticada y pusieron el grito en el cielo porqu…