Ir al contenido principal

SHADOWHUNTERS (SERIE)



SHADOWHUNTERS



Esta entrada es básicamente para quejarme de la serie, sinceridad ante todo 🙆, no pensaba hacer una reseña de serie-libro porque básicamente necesitaría una entrada que parecería más bien un libro que una entrada y me decía a mi misma, tú tranquila dale una oportunidad a la serie, he de decir que la saga no es para tanto sobre todo cuando empezaron a explotarla al máximo, pero tenia su punto, el caso es que quería seguir viéndola simplemente por esto:


Si básicamente por Malec porque shippeo máximo con estos dos personajes y porque esperaba ver a Sebastián y como iban relacionando las cosas porque pensé que no podía ser peor, pero me equivoque jajaja osea desvió de la serie y los libros total parece una telenovela sin contar que el desarrollo de Sebastian no me gusto nada, ni la corte  Seelie vamos nada de nada que digo yo ¿tanto cuesta resumir capítulos sin inventar tantas cosas o desviarse tanto? la primera temporada todo bien y el principio de la segunda, pero después... ahora es un TODO CON TODOS:






Vale eso son algunas, no todas son raras, pero que no... no se no me gusta como están desarrollando la trama para nada, al principio me gusto estaba emocionada y tal, pero a la mitad de la segunda temporada, en mi opinión, empezó a desarrollarse extrañamente jajajaja, aunque los efectos especiales y maquillajes están muy bien dudo mucho que termine de verla y que vea la tercera temporada que está prevista para 2018, como he dicho simplemente era para quejarme jajaja sooo nos vemos en la próxima entrada.


El gif es gratis es que aprecien a este hombre que bonito es.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Hill- JAMIE MCGUIRE

RED HILL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 343 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa blandaEDITORIAL: UMBRIELPRECIO:5,65€ ISBN:9788492915507 Sinopsis

Nadie despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos ... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill.
RESEÑA
Jamie McGuire es una escritora estadounidense que es más reconocida por la serie de libro de "Maravilloso desastre" que llego a la lista de los más alto en el New York T…

El evangelio del mal-PATRICK GRAHAM

EL EVANGELIO DEL MAL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 560 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa duraEDITORIAL: GRIJALBOPRECIO:-ISBN:9788425342349
Sinopsis
Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte ya la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.
RESEÑA
Patrick Graham es un autor franco-canadiense de 49 años, su obra El evangelio del mal se desarrolla entre Norteamerica, Amazonas y el Vaticano principalmente. Nuestra protagonista es una agente del FBI llamada Marie Parks que empieza a investigar una serie se asesinatos de una supuesta secta satánica, pero no es una agente especial normal, Marie tiene un don y es que puede ver a gente muer…

Corazón de hielo- Angelica Hernandez

CORAZÓN DE HIELO

DATOS DEL LIBRONº de partes: 66 partes.WEB: WattpadLINK:Sinopsis
Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.