Ir al contenido principal

STILL ME- Jojo Moyes

Si pensais que Jojo ha escrito un libro nuevo es verdad en parte, está es la tercera entrega de Yo antes de ti, explotación del libroo ¿Dónde?. Es mi autora favorita, pero no hacia falta el segundo y mucho menos el tercer libro, con que hubiera sido uno solo sobrara, Will muere Lou sigue adelante.
La segunda me gusto, porque esta mujer me gusta mucho, pero lo de la hija de Will no los sacamos de las mangas porque para mi no tenia sentido, osea fue como "oh mira tengo que tener una segunda parte" pues toma, adentro nuevo personaje del pasado para que entre en la vida de los personajes, me lo leeré, porque por favor es Jojo, pero repito no tenia porque no tiene sentido alguno, ya os ire contando que tal.


El libro sale a la venta el 25 de Enero de 2018, os dejo la portada y la sinopsis.😄


Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Red Hill- JAMIE MCGUIRE

RED HILL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 343 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa blandaEDITORIAL: UMBRIELPRECIO:5,65€ ISBN:9788492915507 Sinopsis

Nadie despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos ... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill.
RESEÑA
Jamie McGuire es una escritora estadounidense que es más reconocida por la serie de libro de "Maravilloso desastre" que llego a la lista de los más alto en el New York T…

El evangelio del mal-PATRICK GRAHAM

EL EVANGELIO DEL MAL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 560 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa duraEDITORIAL: GRIJALBOPRECIO:-ISBN:9788425342349
Sinopsis
Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte ya la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.
RESEÑA
Patrick Graham es un autor franco-canadiense de 49 años, su obra El evangelio del mal se desarrolla entre Norteamerica, Amazonas y el Vaticano principalmente. Nuestra protagonista es una agente del FBI llamada Marie Parks que empieza a investigar una serie se asesinatos de una supuesta secta satánica, pero no es una agente especial normal, Marie tiene un don y es que puede ver a gente muer…

Corazón de hielo- Angelica Hernandez

CORAZÓN DE HIELO

DATOS DEL LIBRONº de partes: 66 partes.WEB: WattpadLINK:Sinopsis
Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.