Ir al contenido principal

STILL ME- Jojo Moyes

Si pensais que Jojo ha escrito un libro nuevo es verdad en parte, está es la tercera entrega de Yo antes de ti, explotación del libroo ¿Dónde?. Es mi autora favorita, pero no hacia falta el segundo y mucho menos el tercer libro, con que hubiera sido uno solo sobrara, Will muere Lou sigue adelante.
La segunda me gusto, porque esta mujer me gusta mucho, pero lo de la hija de Will no los sacamos de las mangas porque para mi no tenia sentido, osea fue como "oh mira tengo que tener una segunda parte" pues toma, adentro nuevo personaje del pasado para que entre en la vida de los personajes, me lo leeré, porque por favor es Jojo, pero repito no tenia porque no tiene sentido alguno, ya os ire contando que tal.


El libro sale a la venta el 25 de Enero de 2018, os dejo la portada y la sinopsis.😄


Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.
Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras. He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza