Ir al contenido principal

Red Hill- JAMIE MCGUIRE

RED HILL

Resultado de imagen de red hill jamie mcguire

DATOS DEL LIBRO

Nº DE PÁGINAS: 343 pág.

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

EDITORIAL: UMBRIEL

PRECIO: 5,65€ 

ISBN:  9788492915507

Sinopsis

Nadie despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos ... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill.

RESEÑA

Jamie McGuire es una escritora estadounidense que es más reconocida por la serie de libro de "Maravilloso desastre" que llego a la lista de los más alto en el New York Times, en este libro da un giro a lo que había escrito anteriormente y nos presenta una historia de un apocalipisis zombies desde diferentes respectivas, Scarlet, Miranda y Nathan donde cada uno narra en primera persona el desarrollo del virus desde sus inicios hasta el final de este.
Esta narrado desde varias perspectivas según las vivencias de cada uno para sobrevivir al virus que se ha extendido por todo el mundo, creado por un científico en Alemania y que ha llegado a Canton Country.
Scarlet es una madre divorciada con dos hijo, es radiología en el hospital local, ella vivió los primeros brotes de la epidemia por su trabajo, por lo que cuando todo se descontrola ve como las personas que atendió corren tras sus compañeros de trabajos, pacientes, familiares... horrorizada ve como se comen a un conocido suyo. Scarlet decide huir hacia Red Hill, un rancho a las afueras que estaba muy bien ubicado donde hay armas y comidas para sobrevivir, dónde estará a salvo con sus hijas, que tendrá que buscar ya que le tocaba estar con su padre.

Al oeste por la estatal once,
derechos al cielo de bronce.
Al norte por la ciento veintitrés,
¿uno, dos, tres? ¡Uno, dos, tres!
Cruza después la frontera
sin abandonar la carretera.
Ante la torre blanca, a la izquierda,
para que mamá no se pierda.
Izquierda otra vez en el cementerio,
¡tumbas, tumbas y mucho misterio!
Primera a la derecha,
vamos como una flecha.
¡Red! ¡Hill! ¡La cosa está hecha!

Miranda es una joven universitaria que cuando sacudió la epidemia se encontraba junto a su hermana, el novio de esta y su propio novio rumbo al rancho de su padre, Red Hill, donde pasarían el fin de semana por lo que su narración se va a basar en como llegar hasta allí con su escarabajo.

"Había estado levantada hasta tarde preparando un examen al que no me presente porque la facultad clausuró las clases a causa de la epidemia....La idea de que había malgastado una barbaridad de tiempo estudiando para cosas que ya no importaba me enfurecía."

Nathan es un hombre casado que tiene una niña pequeña, su matrimonio lleva años sin funcionar, el día que se desata todo y escucha los avisos de la radio va en busca de su hija al colegio y su mujer, pero cuando llega a casa está los había abandonado con una nota. Toma a su hija y va a visitar a su cuñado para intentar proteger a la niña, ya que tenia un arsenal de armas, pero cundo llegan entran zombies a la casa de Skeeter por lo que se van a refugiar a la iglesia del pueblo, pero esta estaba rodeada y a la mujer de Skeeter la habían mordido por lo que huyen de la iglesia para buscar un lugar más seguro, gracias a la ayuda de unos desconocido que venían en un coche consiguen huir del pueblo.
"...Solté la mano de Zoe y le tapé los ojos para que no viera lo que no tardó en suceder. El hombre apuntó con un arma a una mujer que yacía en la carretera en medio de vomitó y sangre...."

Todos y cada unos de los personajes van a tener algo en común, que es llegar al rancho Red Hill para poder sobrevivir y para rencontrarse con sus seres queridos o protegerlos, Scarlet con sus niñas, Miranda y su hermana con su padre y Nathan para proteger a su pequeña del ataque de los zombies, cada uno estará conectado y se juntaran para poder sobrevivir al fin del mundo teniendo que superar obstáculos y no solo de las personas que mueren y resucitan, si no también se tendrán que proteger de los vivos.
La autora de best seller, en está ocasión nos presenta como estos personajes principales tienen que sobrevivir al fin del mundo cueste lo que cueste por las razones que tenga cada uno de ellos y como todo esta conectado para llegar al mismo sitio, Red Hill, pero con una en común, sobrevivir a un apocalilpsis zombie. Por lo que cada narración que hay se presenta de forma diferente, narrado en primera persona para que entendamos las razones que tienen para llegar hasta el lugar y las decisiones que van tomando a lo largo de toda la historia. Deja cerrada cada historia de los personajes y podemos ver la personalidad de los diferentes personajes que van apareciendo en la historia.

"...No sabía lo que me escandalizaba más, si lo que había hecho Kevin, lo que hacía cuando lo sorprendieron, o que Scarlet lo hubiera matado..."

                                   3,5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

El evangelio del mal-PATRICK GRAHAM

EL EVANGELIO DEL MAL



DATOS DEL LIBRONº DE PÁGINAS: 560 pág.ENCUADERNACIÓN: Tapa duraEDITORIAL: GRIJALBOPRECIO:-ISBN:9788425342349
Sinopsis
Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte ya la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.
RESEÑA
Patrick Graham es un autor franco-canadiense de 49 años, su obra El evangelio del mal se desarrolla entre Norteamerica, Amazonas y el Vaticano principalmente. Nuestra protagonista es una agente del FBI llamada Marie Parks que empieza a investigar una serie se asesinatos de una supuesta secta satánica, pero no es una agente especial normal, Marie tiene un don y es que puede ver a gente muer…

Corazón de hielo- Angelica Hernandez

CORAZÓN DE HIELO

DATOS DEL LIBRONº de partes: 66 partes.WEB: WattpadLINK:Sinopsis
Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.