Ir al contenido principal

Harry Potter y el legado maldito- JOHN TIFFANY & JACK THORNE


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 333 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: Salamandra
  • Precio: 19.00
  • ISBN: 9788498387544


Sinopsis

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS...



Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.





Ayer 28 de Septiembre salio a la venta la obra de teatro de "Harry Potter y el legado maldito" cabe recalcar que es una OBRA, no es el octavo libro, si no que es una obra de teatro diecinueve años después, no está escrito por Rowling. No es que como, "Animales fantásticos y donde encontrarlo", "Quidditch a través de los tiempos"... que son libros que gira alrededor de la magia y el mundo maravilloso de Rowling, pero no es una a continuación, no sigue, esta basado en los principales libros que son siete.

Quería deciros que por lo menos en España está en tapa dura y es diferente a la edición en inglés, con eso quiero decir que la portada de adentro, no es como la ingles que es negra con letras doradas, si no que es gris con las letras y el dibujo blanco y la portada de fuera es como si fuera plástico, os dejo las fotos de mi libro, cabe decir que lo he empezado y por ahora me está encantando, tiene la esencia del mundo mágica y me estoy quedando con la boca abierta en cada acto del libro, es increíble, parece como si estuviera devuelta a Hogwarts, solo que con personajes principales diferentes.
Me esta encantado saber que paso después de la escena del expreso de Hogwarts y por ahora no me esta decepcionando para nada.

Os dejo las fotos de la edición en español, son fotos de cuando me llego por lo que si están desenfocadas, es por la emoción.









Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras. He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza